Nuestra visita a "La Guardia del León" en Oakland Mall

19-05-2016


portada visita guardia del leon 500

Escrito por: Any Luna

Ayer fui con mi hija de 4 años y dos de sus compañeritos del colegio junto a su mamá a la “Guardia del León” ubicado en la planta baja de Oakland Mall (Zona 10, ciudad de Guatemala). La verdad, ¡nos la pasamos increíble!

Traté de tomar muchas fotos pero los niños no se estaban quietos (buena señal de que les encantó la actividad) así que me disculpo por adelantado por las fotos tan borrosas.

La entrada cuesta Q10 por niño (adultos entran gratis) y está abierto de lunes a viernes de 12pm a 8pm; y sábado y domingo de 10am a 8pm hasta el 31 de mayo.

Hay 7 estaciones de juego, todas muy bien integradas y decoradas para sentirse en África.

mapa guardia del leon

1. Los rugidos de Kion

Los niños miden su rugido en una iPad.

rugido

2. El vuelo de Ono

Mi hija se subió a esta actividad por lo menos 6 veces. ¡Fue lo que más les gustó! Es básicamente canopy versión niños y con bastante seguridad.

vuelo1

vuelo2

3. El arenero de Bunga

Este fue el lugar donde más tiempo pasaron los niños y donde las mamás nos pudimos sentar un ratito a platicar. Dentro de la arena hay escondidos “tesoros” y los niños deben encontrarlos.

arenero1

arenero2

4. La cueva de Fuli

Dentro de la cueva hay varios dibujos simulando arte rupestre. Cada niño recibe una linterna y puede ingresar a explorar mientras les explican lo que están viendo.

cueva

5. La zona de Bashte

Los niños pueden pintar libremente tanto en hojas con los personajes de la serie de televisión de Disney Junior "La Guardia del León" así como hacer huellas de animales con diferentes sellos, o colocarse una máscara de león.

bashte1

bashte2

bashte3

6. Pinta caritas

Mi hija pidió una mariposa, su amiga una corona y su amiguito a Capitán América.

pintacaritas1

pintacaritas2

7. La estación de las hienas

Este fue el único lugar que no tomé foto ya que está en la parte de afuera, pero tomé prestada la foto que colocó Oakland Mall en su página. Es un área decorada para que puedan tomarse la foto “pa’l Face”.

hienas

Fui entre semana y eso ayudó a que hubiera bastante espacio para que los niños jugaran tranquilos en todas las áreas, así que recomiendo hacer lo mismo.

No se van a arrepentir de llevar a sus peques a este lugar.

Está de verdad precioso, con mucho personal muy bien capacitado y amable que guía a los niños en su recorrido y sobre todo, con muchas bancas para que los papás nos sentemos a descansar un ratito mientras los niños corretean por todos lados.


Den click aquí para ver un pequeño video de nuestra aventura: Video

Si quieren ver más detalles pueden dar click en este enlace: La Guardia del Leon