Los mejores tips de las fans de Mamás Amando el Caos con el Jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas

17-05-2017


xtra

Escrito por: Any Luna

La semana pasada le pedimos a las fans de Mamás Amando el Caos, en una publicación en Facebook, que nos compartieran algunos tips que ya han probado que funcionan con el jabón en bola Xtra, Elminador de Olores y Manchas. Este jabón, de color salmón, tiene como característica que tiene el poder del bicarbonato, lo cual le da una potente característica para la eliminación de olores y manchas.

A continuación le comparto los mejores 10 tips, así como la ganadora de una canasta de ropa, cortesía Jabón Xtra, por el mejor tip usando el Jabón Xtra, Eliminador de Olores y Manchas.

Tip de

Sandra Liseth Sic de Alvizurez

Uso jabon extra para la ropita de mi bebé que se mancha con popis. La enjabono y se queda un ratito al sol, agua y listo. ¡Quedo con ropa limpia!


Tip de

Mónica García Marroquín

Mi típ es mantenerme tranquila que mi toodler puede jugar a sus anchas y ya no entrar en pánico al ver las rodillas o bolsas traseras de la ropa. Dejo la ropa en remojo en la noche con el jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas y en la mañana siguiente sin tanto restregar, solo quito el jabón con agua tibia y listo, las manchas de lodo, grama, pintura, comida y hasta de sangre salen rapidísimo. Con el nuevo jabón xtra hasta mi esmalte de uñas está agradecido pues dura más al no restregar tanto y se cuida el medio ambiente ahorrando agua. Me ahorro tiempo y es que ¡simplemente es magnífico!


Tip de

Eunice Cruz Villatoro

Cuando debo lavar ropa blanca, la pongo en remojo, pero antes la cubro con el jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas y meto la ropa en una bolsa plástica toda la noche. Al dia siguiente a la lavadora, y la ropa ¡como nueva!


Tip de

Jessika Flores Rico de Perez

Se enjabona con jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas y se restriega un poco la ropa, luego se mete en una bolsa negra de plástico, se amarra y se deja en el sol. Al rato la ropa (blanca principalmente) sale como recién estrenada.


El tip GANADOR es de

Meylin Drussiana Linares Lara

Un súper tip que tengo con mi jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas, es que mojo mi prenda y coloco el jabón. Luego la restiegro un poco y mi súper jabón Xtra saca mucha espuma, la cual aprovecho poniendo la prenda enjabonada en un poquito de agua y la dejo reposar por un momento. Doy unos movimientos dentro del recipiente donde coloqué mi prenda y por último le saco el agua ¡y listo! Me he dado cuenta que con este tip mi prenda queda más limpia y el rico aroma se penetra más.


Tip de

Silvia Aguilar Chávez

Mi niño de 3 años encontró sus témperas y le echó a su playera blanca. Me preocupé porque además de ser una playera que le fascina, se la regaló mi mamá, así que la dejé en remojo con el jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas (que por cierto amo porque había intentado blanquear camisetas con todo tipo de blanqueador y nada, usé el jabón y hasta sentí que tenía nuevas camisetas jajajaja). Cuando saqué la playera, se cayó sola la temperatura! Esta es mi lista de lo que me cuesta menos limpiar con jabón Xtra color salmón

  • Camisetas

  • Blusas / Camisas blancas

  • Calcetines

  • Témperas


El tip GANADOR es de

Mariela De Barrientos

Mi tip es meter en un calcetin una bola de jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas a la lavadora para dejar la ropa más suave y limpia.


Tip de

Sussely García de Moreno

Me encanta el jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas porque no sólo deja la ropa super blanca y sin manchas, ¡sino también los zapatos, mochilas, todo lo que tenga mancha las desaparece! Sólo hay que remojar con el jabón de 45 minutos a una hora ¡y listo! ¡Adiós suciedad! Es mágico y sólo porque existe lavo a mano.


Tip de

Karo Bol Ortiz

Yo prefiero jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas para lavar mis tenis. Se frota el jabón por los tenis y se dejan al sol por 20 minutos. Luego se le pasa un paño húmedo y listo, los deja limpios y sin tanto esfuerzo. Además el Jabón Xtra no se agrieta ni se parte en dos como sucede con otras marcas y es mi favorito porque no es sólo espuma, sino también es aroma y limpieza.


El tip GANADOR es de

Elvia Rossanna Reyes Reyes

Le explico como lo utilizo: en el momento que viene mi hijo y me doy cuenta que ese día uso témperas lo cambio y de inmediato le aplico un poco de agua a la mancha, solo para humedecer la pintura y le aplicó el jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas. Lo dejo unos minutos y luego le echo abundante agua porque cuando empieza a desprender la pintura, se esparce. Luego lavo la ropa de manera normal con la bola de jabón y las desaparece, e incluso los cuellos de las camisas las limpia muy bien.


Seguramente se quedan con muchas buenas ideas de cómo pueden aprovechar los beneficios del Jabón Xtra, Eliminador de Olores y Manchas, así que asegúrense de compartir este artículo con otras mamás para que también lo puedan aprovechar.