Diferencias entre pañales Natural Care Auto-Ajuste y los Pull-Ups de Huggies

19-04-2017


portada

Escrito por: Any Luna

Yo sé, es confuso. Al principio yo tampoco entendía la diferencia pero tuve la oportunidad de tener una reunión con el gerente de la marca Huggies y me lo dejó tan claro que tenía que explicárselo a ustedes también.

¿Qué tienen en común?

Aquí es donde la mayoría nos hemos sentido confundidas. Lo que tienen en común los pañales Natural Care Auto-ajuste y los Pull-Ups (ambos de Huggies) es que se ponen y se quitan como calzoncitos pero aún así ambos tienen a los laterales espacio donde se pueden despegar los pañales y así quitarlos con más cuidado cuando hay accidentes.

pullups

Esta parte es una de las comodidades más grandes por los que muchos prefieren los Pull-Ups para entrenar a sus peques para ir al baño. Pueden empezar a practicar ese movimiento de bajarse la ropa, hacer sus necesidades y luego subirse la ropa que no está sucia.

Los Natural Care Auto-ajuste tienen también esta característica. ¿Cuál es entonces la diferencia? ¿Por qué utilizar uno vs el otro?

¿Qué tienen de diferente?

La primer gran diferencia que hay que tomar en cuenta es las tallas en las que se encuentran disponibles. Los Natural Care Auto-ajuste vienen desde la talla M hasta la talla XXG. En libras eso significa desde 13 lbs hasta más de 31 lbs. En edad podemos pensar que es desde que tiene 3 o 4 meses hasta que los dejan. Los Pull-Ups sin embargo, vienen en tallas más grandes. Hay paquetes de 3-4 años o 4-5 años.

Ahora, la verdadera gran diferencia, y que fue la que me dejó realmente claro para qué sirve cada una de estas opciones de Huggies, es el nivel de absorción.

Los Pull-Ups están diseñados específicamente para el entrenamiento, es decir, para los accidentes menores. En cambio los Natural Care Auto-ajuste están diseñados para bebés que todavía no están entrenados lo que significa que el nivel de absorción es muchísimo mayor que el de los Pull-Ups, o sea, una absorción equivalente a la de un pañal tradicional.

autoajuste

Dentro del tema de absorción es importante recalcar que hay una gran importancia entre usar pañales para niña o niño dependiendo del género de su bebé, ya que la mayor absorción se va a ubicar en diferente lugar. En los niños se encuentran enfrente y en las niñas en la parte inferior.

Y claro, cabe recalcar que la razón del nombre “Auto-ajuste” de esta nueva versión de pañales de Huggies es por la forma de la cintura que se estira y permite que cuando los bebés comen y les crece su pancita, no les quedará apretado el pañal y evitará marcas y lastimarlos.


Espero que esta aclaración les sea de mucha utilidad y que elijan la opción que más se ajuste a la necesidad de sus hijos.. Recuerden que los nuevos pañales Natural Care Auto-ajuste de Huggies ya los pueden encontrar en los principales supermercados.