Trucos para lavar manchas y olores extremos con Jabón Xtra, Eliminador de Olores y Manchas

27-03-2017


blogcover xtra

Escrito por: Any Luna

El jabón en bola Xtra viene en nueva presentación. El Jabón Xtra color salmón, Eliminador de Olores y Manchas, se destaca por incluir el poder del bicarbonato, el cual es conocido por eliminar manchas y malos olores de la ropa de colores y blanca.

Hoy te comparto algunos trucos de cómo puedes usar este jabón para manchas y olores extremos.

TRUCO #1

QUITAR EL OLOR A CIGARRO

No hay nada más desagradable que el olor a cigarro en la ropa. El bicarbonato es especialmente bueno para quitar estos olores intensos así que cuando tengas camisas, suéteres o cualquier prenda que tenga un fuerte olor a cigarro, puedes crear una mezcla de Jabón Xtra Eliminador de Olores y Manchas, agregar agua y dejar la ropa remojando una noche antes de meterla a la lavadora junto a la demás ropa.

xtracamisa

TRUCO #2

QUITAR MANCHAS DE SUDOR

El problema de estas manchas es que muchas veces están acompañadas de desodorante o ya llevan varias lavadas y se ha quedado impregnado, lo cual hace que sea más difícil quitarlo. En este caso, puedes lavar las áreas manchadas con Jabón Xtra, Eliminador de Olores y Manchas, y dejar remojando junto a una cucharadita de vinagre.

TRUCO #3

TENIS SUCIOS

Mezcla el Jabón Xtra, Eliminador de Olores y Manchas,con agua y crea una pasta. Con un cepillo de dientes, usa esta pasta para limpiar las áreas más sucias de los zapatos.

xtratenis

TRUCO #4

MANCHAS DE SANGRE

Cuando tus hijos son muy activos, casi siempre se caen y se raspan las rodillas, dejando manchas de sangre en los pantalones. Haz una mezcla de agua, Jabón Xtra, Eliminador de Olores y Manchas más una cucharadita adicional de bicarbonato y aplica con un cepillito en el área que está sucia. Déjala remojar durante al menos una hora y luego lava normal en la lavadora.