Por qué no hago reviews negativos

08-09-2016


bc

Escrito por: Any Luna

Sencillo. Porque suficiente negatividad hay en este mundo y yo no quiero ser una portadora más de odio, división, depresión, tristeza o enojo.

Me han dicho un par de veces por ahí es que a ti todo te encanta, a cada rato decís que amás algo y no te oigo decir que algo no te gusta, vas a perder tu credibilidad.

La verdadera razón de cuando digo que algo me encanta, ¡ES PORQUE ME ENCANTA! Créanme que nunca le he dado 5 estrellas a algo que solo medio me gusta. Pero si a algo me rehuso, es a hablar mal de un producto o servicio (aunque a mi no me encante). Y otro punto importante es que JAMÁS he aceptado dinero para dar mis referencias. Si yo he agregado mi opinión en algo es porque a mi me nace y porque me consta lo que estoy diciendo. ¿Me lo piden las personas que pautan en Mamás Amando el Caos? Sí... SIEMPRE. Pero a todos les digo lo mismo: lo siento, mi opinión no está a la venta.

Sí lo he hecho un par de veces. He escrito sobre lugares, productos o situaciones que no me gustan y me he arrepentido como no se imaginan. Sé que muchas páginas de todo tipo sí lo hacen, hacen reviews en donde mencionan lo positivo y negativo. A mi me sirven incluso un montón porque necesito saber opiniones a favor o en contra. Los “Simon a lo American Idol” sirven en la vida, de verdad que sí. Mi conflicto es que YO no quiero ser una de esas personas que usan la ofensa para decir su versión de la verdad, así que, esta es la razón por la que no verán reviews negativos en Mamás Amando el Caos.

Entonces ustedes dirán, cómo sé si algo es MALO y a Any de plano no le gusta. También es muy sencillo, no lo publico. He rechazado publicar productos o servicios que representan un daño psicológico o físico a mamás o niños. O productos que considero que son de tan baja calidad que mi conciencia no me permite dejar que otras mamás lo adquieran. No hablo mal, simplemente no están.

Mi esperanza es que Mamás Amando el Caos sea un lugar con verdades, pero verdades llenas de luz, amor y mucha buena vibra. Así que ustedes me pueden ayudar también, cuando vean que me estoy desviando y publicando cosas que no APORTAN a lo bueno y maravilloso de este mundo, me dicen y yo tomo cartas en el asunto.