Tratamientos Caseros para el Cabello

17-08-2016


Blog Cover 500

Escrito por. Andrea Leal

Hoy te traigo unos tratamientos caseros para que te consientas en casa y mantengas tu cabello hermoso.

1. Aceite de Almendras:

Aplícalo de medios a puntas. Puedes calentarlo unos segundos en el micro para obtener mejores resultados.

2. Banano y Miel:

Machuca medio banano maduro y ponle un poquito de miel, hasta obtener una consistencia homogénea. Aplícalo en todo tu cabello y déjalo actuar por 20 minutos o media hora. Retíralo con agua templada o fría.

3. Huevo y Aceite de Oliva:

Mezcla un huevo con dos cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo en tu cabello de medios a puntas si tiene cabello graso, déjalo actuar por 20 minutos o media hora y luego retíralo con agua templada o fría.

4. Aguacate y Yogurt:

Machuca medio aguacate y agrégale unas dos cucharadas de yogurt natural. Mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Aplícalo en tu cabello y déjalo actuar por 20 o 30 minutos y luego retira con agua fría o templada.

5. Aceite de Argán y Sábila:

Mezcla dos cucharadas de aceite de argán con dos cucharadas de sábila (mejor si es directamente de la hoja) mezcla y aplica en todo tu cabello. Déjalo actuar por 20 o 30 minutos y luego retira con agua templada o fría.

TIPS:

1. No utilices agua muy caliente a la hora de retirar cualquiera de estos tratamientos porque eso hace que los poros de tu cabello queden abiertos y es más fácil que se quiebren las hebras.

2. Para hacer las mezclas no utilices cucharas de metal, te recomiendo que uses una palita o algún utensilio de madera ya que el metal quita las propiedades de los ingredientes.

Espero que te gusten estos tratamientos.