Conociento a fondo a The Up House

07-08-2016


blogcover500

Escrito por: Any Luna

A principios de este año conocí por primera vez The Up House. Había visto la publicidad que era un lugar que se promocionaba como el “Centro de Operaciones de las Mamás”. Además de ser mamá, siempre estoy buscando lugares interesantes para las mamás de Guatemala para poder compartirlo con ellas por este medio, así que moría de curiosidad.

En resumen ¡Lo AMÉ! Fui con Jenny, mi ex socia en Mamás Amando el Caos y nuestras hijas. Nos flechamos, sobre todo la parte de que hay maestras que cuidan y entretienen a los niños mientras las mamás estamos comiendo o en el salón. Ah, ¡y eso es gratis! Nos encantó tanto que hasta les hicimos un review que pueden leer dando click aquí: Review de The Up House

coverreview

Aunque este review explica de manera general qué es The Up House con base a nuestra percepción el día de nuestra visita, pronto me enteré que este lugar era mucho, MUCHO más de lo que ví en ese día. Me reuní con una de las dueñas y platicamos sobre la necesidad de que las mamás de Guatemala conocieran con detalle todo lo que ellos ofrecen. Así que hice dos cosas: 1) Fui otra vez junto a mi hija para tomar fotos (imagínense mi sacrificio de tener que ir otra vez a un lugar que ya me encantaba), y 2) Me pasaron el chivo completito de todos los servicios que tienen para que las seguidoras de Mamás Amando el Caos tengan la información oficial y completa.

Así que, aquí les va:

rotuloentrada

1. EVENT PLANNING

Piñatas, baby showers, cuchubales, reuniones de trabajo y todo tipo de evento. Para los eventos tienen los servicios de:

FIESTA TEMÁTICA: The Up House tiene actividades divertidas e innovadoras con las maestras, además de shows personalizados del personaje favorito de nuestros hijos, show de payasito lúdico, magia, cuenta cuentos y muchos más. Actividades tales como: Chef up (actividades de cocina donde los invitados podrán hacer mini pizza, decoración de cupcakes y otros). Craft up (los invitados podrán realizar manualidades de acuerdo a la temática del evento). Fun Up (entretenimiento con maestras, juegos personalizados según la edad y el tema del evento).

partyup2

DECORACIÓN: En The Up House tienen a una decoradora y hace todo tipo de diseños. Ella puede trabajar la mesa del pastel, centros de mesa personalizados en base al tema de la fiesta. Lástima no me enteré de esto antes porque mi hija este año quería una piñata de Frozen y como yo estaba zombie por la medicina de la espalda, todo lo que tenía planificado de decoración quedó totalmente olvidado.

NÚMERO DE INVITADOS: Tienen 600 mts al aire libre así que caben re bien si van a hacer una piñata grande.

partyup1

COMIDA: El menú incluye desayunos o almuerzos y siempre saludables. La comida es mi punto favorito de The Up House pero cuando hable del área del Coffee Shop me descoso con ese tema.

PARTY TO GO También ofrecen el servicio de maestras altamente calificadas en realizar divertidas e innovadoras actividades a domicilio para complementar la fiesta de nuestros peques. En serio… sufro por no haberme enterado antes

2. COFFEE BOUTIQUE

¡Sin duda mi aspecto favorito the The Up House! ¿Alguna vez han comido en un lugar donde quisieran que no hubiera gente viéndolas para poder lamer los platos? Pues algo así me pasa aquí. Tienen una ensalada que es tan increíble que ya les dije que si venden solo el aderezo se harían millonarios. Tambén ya probé los paninis, crepas y smoothies y jamás he salido decepcionada.

miplato

bubuyyobebidas

El café lounge tiene un concepto vintage-mediterráneo, en el cual, las mamás pueden juntarse con familiares y amigas a desayunar, refaccionar o almorzar para ponerse al día con la tranquilidad de que en un área especializada, un grupo de maestras entretienen, cuidan y desarrollan a sus hijos. (¡¡¡LO MÁXIMO!!!). Me gusta la idea para celebrar mi cumpleaños e incluso para atender a mis clientes que casi siempre vamos ambas acompañadas de niños.

deco1

deco

3.BEAUTY SALON

El salón de belleza está bastante completo Tienen muy buenas estilistas especializadas en estética, maquillaje, cambios de look y tratamientos especializados.

viewdelsalon

Aproveché mi visita para quitarme el gelish y mientras estaba ahí llegó una señora que no iba con niños y me pareció raro. Se supone que todo el concepto de The Up House es llegar con los niños y que alguien más los cuide mientras uno hace otras cosas. Le hice el comentario a la estilista que me estaba atendiendo y me confesó que tienen muchas clientas que no llegan con sus hijos porque ya son clientes regulares y llegan aunque no sea en plan de entretenimiento a los niños. Cuando una mujer le es fiel a un salón solamente significa una cosa: tienen que ser buenas.

yoconuñas

Mientras yo estaba en el salón, pedí que le fueran a tomar fotos a mi hija. ¡Créanme que ni me extrañó!

bubumesaniños

camaelastica

areadejuegos

maestras

4. KIDS UP

Es un centro de estimulación temprana que trabaja bajo el modelo de desarrollo integral creado para bebés a partir de los 3 meses.

Kids up está dividido en los siguientes programas:

BABY GYM

Es un modelo de Desarrollo Integral creado para bebés desde los tres meses hasta los 3 años de edad, ofreciendo un balance a los niños, trabajando a través de las 8 estaciones que incluyen cada una de inteligencias múltiples de Howard Gardner, optimizando así sus áreas de desarrollo; además de mejorar el vínculo padres con niños, brindando las herramientas para facilitar el aprendizaje armonioso del niño, lo que servirá para crear los cimientos para el aprendizaje futuro.

balanceup

KINDER UP

Un programa dirigido a niños de 18 meses a 3 años, desarrollado en un ambiente seguro a cargo de personal altamente especializado en cuidado y enseñanza, brindando a los niños una buena experiencia educativa. Trabajan con los niños en un aula multi-edades divididos en grupos pequeños con una capacidad máxima de 20 alumnos. El horario de clases es de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. El objetivo de este programa es empezar a ambientar a los niños al concepto de colegio mientras se desarrolla su potencial.

kinderup

GROW UP

Es un programa que busca el desarrollo integral de las mamás y de sus hijos a través de la creación de diferentes programas y actividades educativas. Con las mamás trabajan talleres, cursos y charlas con temas de interés que promueven el conocimiento que permite educar a sus peques de manera asertiva, además de identificar una sana evolución en el desarrollo de sus hijos a temprana edad y así realizar intervenciones oportunas.

Cursos dirigidos a las mamás:

Primeros Auxilios Enfocada en aprender sobre emergencias comunes que pueden ocurrir con los peques, impartida por un médico pediatra.

Disciplina Asertiva

Alimentación Balanceada, cursos de cocina con la orientación de una nutricionista y un chef profesional.

Tendencias y temas de interés

Estén pendientes en la sección de eventos de Mamás Amando el Caos y de la página de Facebook de The Up House para saber sobe la fecha en que se imparten estos talleres.

5. CLASES EXTRACURRICULARES Y SERVICIOS INFANTILES:

Estas clases ayudan al desarrollo de las multi-inteligencias y destrezas básicas para el aprendizaje como: El lenguaje, atención, concentración, percepción, cognición, disciplina, coordinación, psicomotricidad y creatividad.

o Masaje infantil

o Evaluaciones y terapias del Lenguaje

o Evaluaciones y terapias de desarrollo

o Tutorías individuales y grupales

o Karate

o Baile infantil

baile

o Movimienta

movimienta

o Neuro percepción musical Suzuki

o Gimnasia olímpica


Para más información:

FACEBOOK: The Up House

WEBSITE: www.the-up-house.com

CORREO: info@the-up-house.com

TELÉFONO: 2219-3623

DIRECCIÓN: 0 calle "A" 18-40 zona 15, Vista Hermosa II, Ciudad de Guatemala. (Los encuentran en Waze)