Invitación a la Mamatón 2016

28-07-2016


bcmamaton

En el marco de la semana mundial de lactancia, la Liga de la Leche de Guatemala les hace una especial invitación a todas las mamás de Guatemala.

"Hace algunos años nació la idea de un espacio para disfrutar entre amigas madres lactantes y familias, de un momento para compartir, para conocerse y pasarla bien. De esta manera nació el Picnic Familiar de Liga.

mamaton1

Es hasta hace 3 años que la Mamatón surgió con la intención de reunir a las madres que asisten a nuestros grupos de apoyo y convocar a los medios para que fueran testigos del poderoso amor de tantas mujeres amamantando al mismo tiempo.

Este es un espacio al aire libre para disfrutar de conocernos y de poner un rostro a quienes nos han llamado pidiendo información y apoyo. También buscamos estrechar los lazos de una tribu que se ha formado gota a gota y continuar rompiendo prejuicios sobre la lactancia.

mamaton2

Queremos disfrutar de ver a nuestros peques jugar y divertirse y platicar con las amigas que hemos hecho en los grupos de apoyo.

Invitamos a amigas y familiares a pasar un rato alegre, compartiendo en el picnic alimentos nutritivos y ricos que los peques también disfrutan.

mamaton3

En esta Mamatón 2016 estrenaremos nuestras nuevas playeras. Ese día estarán a la venta y muy pronto daremos detalles del precio.

Nuestro principal objetivo es continuar normalizando la lactancia. Desde la premisa de que la lactancia no es una obligación sino un acto de amor y quienes optan por esta manera de amar merecen una red de mujeres madres que las sostengan y acompañen para crear la lactancia que desean.

Con mucha ilusión y emoción les esperamos el domingo 7 de agosto de 10 a 12 horas a un costado de la plaza colón sobre la Avenida de las Américas (Ciudad de Guatemala) en Pasos y Pedales."

Liga de la Leche Guatemala

Nissely Herrera

Lideresa