10 confesiones anónimas de adolescentes

05-07-2016


bc

Escrito por: Any Luna

Whisper es una aplicación en donde cualquiera puede hacer confesiones anónimas sobre diferentes áreas de su vida. Colocan una imagen, el texto y listo, se publica. Otros pueden darle “me gusta” o contestarle a la persona. Es principalmente popular entre los jóvenes pero se ve de todo tipo de confesiones, hasta las más extrañas que se les puedan ocurrir.

En esta ocasión, les compartiremos 10 confesiones anónimas de adolescentes obtenidas de esta aplicación, que quizás nos ayudará a entenderlos mejor y reconocer los sentimientos que muchas veces callan pero que en su interior son verdaderamente profundos.

Quisiera decirles que fui una exagerada en escoger estos mensajes, pero aunque no lo crean, eran algunos de los más suaves. Queda en mí una lección muy fuerte sobre tener la mejor relación posible con mi hija cuando sea adolescente. No sé si voy a poder evitar que tenga este tipo de sentimientos, pero quizás puedo acompañarla y guiarla para manejarlos y ver la vida bajo una luz más positiva.

1

Siento que nadie sabe que yo existo

2

La gente me dice que hay mucho por qué vivir. Pues la verdad no. No tengo esperanzas. No tengo sueños. No tengo nada que dejar atrás. Así que no importaría si me muero.

3

No tengo ni idea de qué hacer al salir del colegio.

4

Prefiero vivir una vida corta y ser feliz, que una larga donde soy muy cuidadoso. ¡No quisiera sentirme que me estoy privando constantemente!

5

EMERGENCIA. ¿Cómo convenzo a alguien que no se suicide? Lo he hecho otras veces pero no estoy seguro si me va a volver a funcionar. ¡Por favor ayúdenme!

6

¿Qué puedo hacer para dejar de comer?

7

Confronté a mi novia sobre su abuso emocional hacia mí. Se enojó conmigo, actuó como que era la víctima y me dijo que era mi culpa. Después me dijo que quería terminar porque estaba interesada en alguien más.

8

Quiero tener novio pero todos los hombres que conozco son idiotas y desgraciados.

9

¿Realmente es tan malo el suicidio?

10

Por primera vez en mucho tiempo me gusta un chico de mi misma edad pero vive muy lejos de mí.