Estreno de Buscando a Dory en la Sala Junior de Naranjo Mall

17-06-2016


Escrito por: Any Luna

Blog cover sala junior 500

Tuve la archimegaultra bendición que me invitaran a la premiere de “Buscando a Dory” en la Sala Junior de Naranjo Mall.

foto invitación

Para ser honesta, yo vengo contando los días para que esta película saliera desde hace como dos años que la anunciaron, así que mi felicidad era infinita (y mi hija también medio estaba entusiasmada jajaja).

Además de eso, tenía dudas de cómo funcionaba la Sala Junior y esta era la oportunidad perfecta para conocerla y compartir los detalles con todos ustedes. Lo único que sabía era lo que veía en las fotos: toboganes y juegos.

Mi hija es super tranquila (no me odien, solo tuve mucha suerte) y desde que la empecé a llevar al cine nunca tuve problemas de que se pusiera inquieta. Ella se podía quedar de lo más tranquila las dos horas viendo la película (yo sé… yo sé… no me odien). No estaba tan segura que me fuera a funcionar la Sala Junior porque si mi hija no tenía problemas con estar tranquila, para qué agregarle distracciones. Está bien, lo confieso. Lo que de verdad me preocupaba era si YO iba a poder ver la película con todas esas distracciones para ella. No me juzguen, ¡de verdad quería ver Buscando a Dory!

Ya estando ahí entendí cómo funciona y ahora creo que es LO MÁXIMO, quedé totalmente enamorada de la Sala Junior.

Antes de que inicie la película y con las luces encendidas, en la pantalla se anuncia que los niños puede utilizar el área de juegos. Además que hay varias opciones de juegos, hay personal del cine cuidando las entradas y salidas de toboganes, por lo que yo tenía paz. Se empieza a anunciar que ya se va a cerrar el área de juegos y cuando ya todos los niños están en sus asientos se apagan las luces e inicia la película. Mientras la película se está proyectando, nadie puede usar los juegos. Hay además, un intermedio de 10 minutos en donde pueden seguir jugando, ir al baño o ir por más poporopos y luego se repite la dinámica. Es decir, en ningún momento se permite que los niños jueguen mientras la película se proyecta: muy bien pensado (esa era mi preocupación). Al finalizar la película uno debe retirarse y el área de juegos ya no está abierta.

Nota: Para entrar, un adulto debe ir acompañado de al menos un niño. Las instalaciones son para niños de 0 a 12 años.

Yo quedé convencida que es una excelente opción para los niños, sobre todo los más inquietos. Hay varios tipos de asientos y dependiendo del asiento así es la tarifa. Yo estaba en un gran cojín doble (Q64 por persona) y vi la película de lo más cómoda ahí acostada y abrazando a mi hija (y dándome una buena forrada de poporopos).

Les comparto algunas fotos de mi visita junto a mi hija y mi mamá:

sala junior1

sala junior2

sala junior3

sala junior5

sala junior6

sala junior4

sala junior7