Recomendación: The Up House

01-03-2016


La semana pasada, Jenny y yo llevamos a nuestras hijas a un lugar que no conocíamos y nos encantó.

Se llama The Up House, su lema es “El Centro de Operaciones de las Mamás”

y está ubicado en la zona 15 de la Ciudad de Guatemala.

Es un espacio para que las mamás puedan descansar,

tener reuniones de trabajo, tés, almuerzos, disfrutar de leer un libro o sentarse a comer delicioso y sin interrupciones mientras están con sus hijos.

¿Cómo? ¿Sentarse a comer sin interrupciones siendo mamá? Pues este es el atractivo de The Up House, cuenta con personal profesional; maestras o psicólogas (no niñeras) que están con los niños no solo cuidándolos sino jugando con ellos y ayudándolos a aprender cosas nuevas.

Nuestras hijas se sintieron totalmente cómodas con la maestra que se dedicó a jugar con ellas.

Cuentan con un área de juego bastante amplia. Definitivamente se la pasaron increíble! Y nosotras… de lo más relajadas comiendo y platicando.

¡Lo mejor de todo es que el servicio de cuidar a los niños es totalmente gratis! Lo único que se requiere es consumir cualquier tipo de alimento o adquirir algún servicio en el salón de belleza.

uh1

uh2

uh3

Cabe mencionar que la comida es deliciosa. Les compartimos fotos de lo que degustamos y les dejamos el menú para que vean las diferentes opciones de alimentos así como los precios.

uh4

uh5

uh6

uh7

uh8

Algunas consideraciones a tomar en cuenta son:

Para que las maestras cuiden y jueguen con los peques es importante que ya caminen ya que si son muy pequeños necesitan los cuidados de sus papás. Los padres de familia deben permanecer dentro de las instalaciones de The Up House y deben hacerse cargo si su peque quiere ir al baño o quiere comer para seguridad de los niños.

The Up House también cuenta con cursos para niños,

estos sí con un horario fijo y una cuota. Entre los cursos que ofrecen están: karate, baile español, baby gym entre otros.

Cuentan con otro servicio llamado Kinder Up:

La idea de éste es que los peques van a clases de adaptación antes de entrar formalmente al colegio, y la mamá puede hacer esta transición de manera gradual porque puede estar afuera leyendo un libro, desayunando o platicando con una amiga.

También tienen un salón de belleza.

Imaginen, van al salón a hacerse un manicure, cortarse el pelo, tinte o lo que sea ¡y mientras una maestra está jugando con sus hijos!

De verdad es la fórmula perfecta.

Para terminar con broche de oro el recorrido, mi hija disfrutó de una deliciosa crepa de Nutella con fresas y por supuesto, teníamos que tomarnos la foto “pa’l face”.

uh9

uh10

Así que,

The Up House tiene nuestro sello de aprobación y sin lugar a dudas lo recomendamos a las mamás de Guatemala.

-Any Luna-

DATOS DE CONTACTO:

Dirección: 0 Calle “A” 18-40 Zona 15, Vista Hermosa 2, Ciudad de Guatemala

Teléfono: 2219 3623

Horarios: Lunes a Sábado de 8:30 am a 6:30 pm